¡Buenos días chicos!
¿Qué tal estáis pasando estos días? Como ya sabéis tenemos que estar unos días en casa, así que para hacer la estancia allí más llevadera, os propongo hacer un arco iris para animar a toda la gente de vuestras localidades.
Las profes han hecho este de ejemplo y lo han puesto en sus ventanas.
¿Os animáis? Podéis mandarnos vuestros dibujos para colgarlos en la web y en el blog del cole, así todos los alumnos del CRA podrán ver vuestros arco iris.


No hay comentarios:
Publicar un comentario