viernes, 20 de marzo de 2020

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMOCIÓMETRO!!!!!!!!!!

Muy buenas chicos:

En el aula de infantil de Navalmoral, tenemos un emociómetro con el monstruo de colores. Todos los días al entrar en clase cogemos una pinza decorada con nuestro nombre y la ponemos en la emoción que sintamos.

En esta entrada os incluyo el emociómetro para colorear en casa, así que os animo a crear pinzas con toda vuestra familia y a imprimir y decorar los monstruos de colores.

https://drive.google.com/file/d/19rHJMHW5uzXdQ4x8b5RRuYCBli6Wh0N9/view?usp=sharing



No hay comentarios:

Publicar un comentario