Este diploma es para los papás y mamás del cole, para los profesores y para los alumnos y alumnas. Habéis conseguido superar con éxito esta primera semana de la misión "El cole en Casa".
¡ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!
En este blog podréis encontrar los recursos que van añadiendo los profesores día a día para los alumnos. Solo tenéis que entrar en el rango de edad o en el curso para ver todas las novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario