¡Buenos días!
Como nos han encantado vuestros dibujos, os mandamos esta manualidad de la mano de la profesora Ágata. Tenéis que decorar la puerta de vuestra habitación con el dibujo y las formas que más os gusten.
Esperamos vuestras creaciones 😊

No hay comentarios:
Publicar un comentario