Nos encanta este dibujos tan chulo que han hecho Paula y Julia de Navalmoral en su pared.
Gracias por esa frase tan bonita.
Muchos besos para todos
En este blog podréis encontrar los recursos que van añadiendo los profesores día a día para los alumnos. Solo tenéis que entrar en el rango de edad o en el curso para ver todas las novedades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario