Páginas

lunes, 30 de marzo de 2020

VUESTRAS MANUALIDADES

A los chicos del CRA Navas del Alberche no los para ningún "bicho" y siguen trabajando.

¡¡¡¡¡Bravo por ellos!!!!!!







Nosotros también os echamos mucho de menos 😍😍


No hay comentarios:

Publicar un comentario