Páginas

lunes, 23 de marzo de 2020

Enhorabuena

Este diploma es para los papás y mamás del cole, para los profesores y para los alumnos y alumnas. Habéis conseguido superar con éxito esta primera semana de la misión "El cole en Casa".
¡ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!







No hay comentarios:

Publicar un comentario